Entradas populares

viernes, 15 de octubre de 2010

Probando la mejor opción

      No sé cómo empezar... estoy tratando de levantarme de nuevo y me cuesta elegir por donde comenzar.... Empecé por volver al trabajo... pero mi cuerpo y salud, no soportan la forma en que antes lo hacía....lo hice por 2 días, (sólo aguanté dos días) y al tercer día ya no podía caminar... mi columna me recuerda los tornillos, y el "aparatico" que tengo en las vértebras lumbares....probaré a trabajar por la mañana... es más fresco... y creo que serán menos horas.... ah, y llevaré menos peso! y voy a ponerme mis zapatos deportivos, así me vea más gorda... no importa!  (aunque sí me importa, pero prefiero no sentir tanto dolor)...Dios por misericordia tuya, en el nombre de Jesucristo tu hijo, ayúdame a encontrar la forma de salir adelante con mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario