Entradas populares

viernes, 22 de octubre de 2010

confianza en Dios

Quizás no me sienta seguro de qué hacer o qué camino tomar en una situación en particular. En momentos como éstos, oro y abro mi corazón al espíritu de Dios. En oración, descanso, dejo ir y confío. Dejo los detalles —el cómo y el cuándo— a Dios. Enfoco mi atención en el aquí y el ahora y afirmo: “Esto o algo mejor, Dios.” Mi tarea es confiar en que el Espíritu en mí me ha de guiar. Al hacerlo, siento paz. Mi corazón y mente son fortalecidos.
Confío en Dios y sé que el resultado será algo mejor de lo que pude haber imaginado para mí o para mis seres queridos. En lo profundo de mi corazón sé que, verdaderamente, todo está bien.
“Dios es el que me ciñe de fuerza, quien despeja mi camino.” —2 Samuel 22:33

No hay comentarios:

Publicar un comentario